Recetas de Bebidas para Quemar Grasa Abdominal

amigos y amigas! ahora hablaremos de algunas cosas que tenemos que tomar, para quemar grasa abdominal rapidamente.

… Si quieres quemar grasa abdominal rápidamente, no dudes en probar los siguientes zumos y bebidas. estas recetas te ayudarán a cumplir con tu objetivo en menos tiempo, te servirán para bajar de peso y al mismo tiempo, para comer de manera más sana, y natural. Al tener efecto saciante, no tendrás la necesidad de comer mucha comida, o comer por ansiedad o aburrimiento.

…Las siguientes bebidas y zumos, para quemar grasa abdominal rápidamente, te servirán para tener el cuerpo que siempre has soñado, sin hacer dietas restrictivas ni pasarte horas en el gimnasio.

Igualmente, recuerda que tienes que llevar una alimentación más saludable, hacer algo de ejercicio diario, y beber agua, alemenos dos litros al día.

1. Zumo de vegetales:

Es uno de los más recomendados para bajar de peso, sobre todo en el área del vientre y la pansa. Puedes mezclar cualquier verdura que quieras, a excepción de la patata. Consume una vez al día, antes del almuerzo.

2. Agua de limon.

Lo único que necesitas es el zumo de un limón y el resto del vaso lleno de agua tibia. Bebe este preparado en ayunas para limpiar, y desintoxicar el hígado. De esta manera, este órgano trabajará mejor, y eliminará la grasa que “sobra”.

3. Júgo de lechuga, espinaca y kiwi:

Una receta verde deliciosa, y con muchas propiedades nutritivas, además de ayudarte a quemar grasa abdominal. Simplemente tienes que colocar en la licuadora medio kiwi pelado, tres hojas de espinacas, y tres hojas de lechuga.

Es un batido rico en clorofila, vitamina C, y antioxidantes. Te ayudará a limpiar el organismo y a bajar de peso. Si quieres, puedes añadirle una cucharadita de miel.

4. Agua de alcachofa:

Coloca una alcachofa en un litro de agua y ponla a hervir. Cuando ya han pasado diez minutos de cocción, retira del fuego, tapala y deja enfriar. Filtra y coloca en una botella de plástico o vidrio, la cuál deberás llevar a todos lados porque se consume a lo largo del día (y suma en los dos litros que tienes que beber a diario).

con estas bebidas Eliminarás todas las toxinas y las grasas del hígado, así como también la acumulación de líquidos. Repite este tratamiento todos los días durante tres semanas.

Para quemar grasa abdominal rápidamente, Es preciso que recuerdes que las aguas, batidos y jugos para adelgazar, no son milagrosos y no conseguirás ningún efecto, si no los acompañas con un buen plan alimentario, y una rutina de ejercicios.

La buena noticia es que al estar preparados con ingredientes naturales, no sólo vas a bajar de peso, sino que también aprovecharás todas las propiedades de estos vegetales. Tendrás un cuerpo fantástico y te sentirás de maravilla.

esto es todo por ahora, sigue viendo y compartiendo estos videos. adiós!
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site
4 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »