Postres: Todos los clásicos y variaciones creativas (COCINA) Reviews

Postres: Todos los clásicos y variaciones creativas (COCINA)

400 recetas deliciosas y fáciles de preparar para que causes sensación con postres de resultado profesional.Con fotos paso a paso que te muestran al detalle la preparación de todos los clásicos: clafoutis de cerezas, tarta de lima, panna cotta de vainilla, tarta Sacher y muchas más.¿Te gusta la tradicional crème brûlée? Pues espera a probar las versiones con lavanda, chocolate blanco o Earl Grey… Cada receta clásica te propone variaciones sorprendentes. Postres es el libro definitivo que te permitirá poner la guinda a cualquier comida con un irresistible final dulce.Sobre las autorasCaroline Bretherton es autora de cinco libros de cocina, entre ellos Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas y The Pie Book, de DK. Siente verdadera pasión por los ingredientes frescos y las recetas actuales, sobre todo las dulces. Lleva trabajando en la industria alimentaria 20 años: fundó la cafetería Manna Café en Londres; ha dirigido con éxito una empresa de catering, y ha colaborado con varios periódicos y revistas. Actualmente trabaja desde su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos.Kristan Raines escribe recetas y hace fotografías de alimentos. Es la autora del blog The Broken Bread, que en 2014 fue preseleccionado como mejor blog de postres y repostería. Le apasiona utilizar productos locales y de temporada, e incorpora dicha pasión en todo aquello que cocina y hornea. Vive con su marido John en Seattle, Estados Unidos.

List Price: EUR 23,90

Price: EUR 22,70

54 DELICIOSAS RECETAS – PASTELES HOJALDRES: Selección Premium de preparados Gourmet (Colección Los Elegidos del Chef)

54 DELICIOSAS RECETAS - PASTELES HOJALDRES: Selección Premium de preparados Gourmet (Colección Los Elegidos del Chef)

Un imperdible recetario que presenta una selección Premium de 54 recetas gourmet para preparar pasteles hojaldres (conocidos también como tartas hojaldres). Los preparados más selectos y exquisitos de la auténtica gastronomía francesa y mediterránea se combinan en este libro para que puedas elegir la mejor opción como plato principal de un menú de ocasión. Es el momento de seguir las sugerencias del chef y degustar de los preparados franceses y mediterráneos más tentadores e irresistibles.

List Price: EUR 2,99

Price: EUR 2,99

More Recetas De Pasteles Products