MI DESAYUNO – BOL DE CEREALES | RECETAS

Hola bonitos,

cuantas veces habéis desayunado un buen bol de cereales? hoy os traigo la versión healthy. Como ya sabéis y he explicado muchas veces, los cereales convencionales están cargados de azúcares añadidos. Por este motivo, es preferible utilizar cereales lo menos procesados posible.

Los copos de avena son siempre una buena opción, en este caso los vamos a tostar para que estén más crujientes.

Bon appéttit!

Si os gusta dadle a like y no olvidéis suscribiros :)!
Video Rating: / 5

Descubre esta deliciosa receta de tartaletas de cítricos y cereales con pomelo, naranja y pomelo rosa sobre lecho de crema ligera.
Tiempo de preparación: 50 minutos

Ingredientes (para 4 tartaletas): 30 g de FITNESS Classic; 20 g de almendras; 20 g de nueces; 15 dátiles; 1 limón; 10 g de pistachos para la decoración; 200 ml de leche semidesnatada; 2 cucharadas de leche semidesnatada fría y 20 g de azúcar.

Preparación:
Bate las almendras, nueces, dátiles, piel de limón y FITNESS Classic hasta formar una masa.
Rellena el fondo de los moldes y presiona.
Congélalos durante 30 minutos. Calienta la leche con el azúcar, las semillas de la vaina de vainilla. En un bol, bate maicena, leche fría y una yema de huevo. Añade leche caliente y bate. Calienta a fuego lento hasta que rompa a hervir.
Cuela los grumos o pasa la batidora.
Rellena los moldes y enfría durante 5 minutos en la nevera. Decora las tartaletas con gajos de pomelo y de naranja y espolvorea con pistachos y cereales triturados.
Video Rating: / 5

11 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

?>
Translate »